La Pampa flexibiliza las restricciones y permitirá encuentros sociales el día del padre
El nuevo decreto firmado por el gobernador habilita encuentros sociales de 10 personas.
Sergio Ziliotto, gobernador de La Pampa
El gobierno de La Pampa flexibilizó hasta el 1 de julio los horarios de funcionamiento de locales comerciales y gastronómicos y habilitó los encuentros sociales de hasta 10 personas, de cara a la celebración del Día del Padre del domingo 20 de junio.
A través de un decreto firmado por el gobernador Sergio Ziliotto, se estableció que los negocios de gastronomía podrán funcionar hasta las 23 y el resto de los comercios podrá hacerlo hasta las 20.
El decreto establece que la habilitación será a partir de hoy hasta el 1 de julio, durante todos los días de la semana.
Según la norma, se dará a los restaurantes una tolerancia de 45 minutos para el cierre y podrán tener un máximo de ocupación del 30 % de su capacidad.
La circulación, en tanto, estará restringida entre las 0 y las 6 horas, excepto para actividades esenciales.
El Ministerio de Salud local informó la ampliación del número de camas de terapia intensiva en La Pampa, a partir de la incorporación de otras 8 más, de las cuales 4 están en el subsector público y 4 en el subsector privado, con lo que se totaliza 139 en la provincia.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario