Diana Mondino se reunió con David Cameron en Brasil: "Poniendo las cosas en su lugar"

Política

La canciller mantuvo un encuentro bilateral con su par británico en el marco de la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20.

La canciller Diana Mondino se reunió este miércoles en Brasil con su par del Reino Unido, David Cameron, en el marco de una serie de encuentros bilaterales que mantiene durante la reunión de ministros de Relaciones Exteriores del G20 que se desarrollará hasta mañana en Río de Janeiro.

"Poniendo las cosas en su lugar", publicó la canciller en su cuenta personal de la plataforma X, acompañada de una foto junto al exprimer ministro inglés.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DianaMondino/status/1760350627580776769&partner=&hide_thread=false

El encuentro entre ambos funcionarios se produjo días después de la visita que Cameron realizó esta semana a las islas Malvinas, una zona que permanece en disputa por la soberanía argentina ante la ocupación británica con población implantada.

Si bien no hubo un comunicado oficial de la Cancillería argentina al respecto, Mondino hizo ayer una publicación irónica en su cuenta de X.

Embed

Dejá tu comentario