No hay suerte: la "Santileta" se descompuso y dejó a los votantes macristas de a pie

Política

La "Santileta", la simpática apuesta del equipo de campaña de Diego Santilli de cara a las PASO se quedó a mitad de camino y la tuvieron que remolcar.

El equipo del pre candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli se quedó sin su estrella para la campaña a poco de arrancar. "La Santileta" no funciona y parece que nadie podrá "subirse a la esperanza" tal como invitaba la antigua Kombi Volkswagen en sus recorridas por el conurbano bonaerense.

"Subite a La Santileta, venite conmigo a toda la provincia. Vamos a buscar a quienes quieran vivir en una provincia mejor", invitó el aspirante al cargo en la Cámara baja nacional desde sus redes sociales este martes. Sin embargo no hubo suerte y la Santileta dejó a más de uno a pie

De cara a las Primarias Abiertas, SImultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el próximo 12 de septiembre, Santilli tenía programado recorrer algunas localidades de la Provincia junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien ya se había subido a probarla.

Entre los planes a bordo del vehículo estaban programados próximos puntos como Tandil y Olavarría.

Sin embargo por ahora todo eso deberá esperar porque la Santileta, al parecer, te puede dejar a mitad de camino.

Quien se ofreció a ir en ayuda (no sin una chicana de por medio) fue el jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco quien en sus redes le ofreció ayuda a Santilli para remolcarlo. "Che, @diegosantilli chiflame, en el baúl del Clio siempre llevo una linga, para los que se quedan a mitad de camino...", posteó el jefe de Gabinete bonaerense.

https://twitter.com/Carli_Bianco/status/1433492085190103040

Dejá tu comentario