El diputado Ramón festejó la ampliación del régimen de zonas frías con una frazada

Política

El legislador nacional por Mendoza celebró a su modo habitual la votación positiva en Diputados sobre el proyecto que amplía las tarifas reducidas de gas.

La Cámara de Diputados aprobó y envió al Senado el proyecto de ley que apunta a reducir las tarifas de gas en las denominadas zonas frías o de baja temperatura de distintos puntos del país, para beneficiar a alrededor de 3 millones de usuarios.

La disminución en las tarifas contempla a municipios bonaerenses y de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, Jujuy y Salta, en los que se registran bajas temperaturas, que –de obtener sanción en la cámara alta– se sumarán a las históricas beneficiarias de esos derechos, como las provincias patagónicas, el sur mendocino y la Puna.

Proveniente de una fuerza provincial, el diputado cuyano realizó hace cuatro años su campaña como candidato a ocupar su banca envuelto en una frazada en protesta y como forma de lucha contra las tarifas de gas en su provincia; y este jueves realizó su discurso con la frazada al hombro.

Y tras la votación en la cámara baja, el diputado nacional José Luis Ramón (FPV Mendoza) celebró a su modo el resultado positivo. Mirá:

Ram_n_1.mp4
Ramon.mp4

Dejá tu comentario