Monzó rechazó la posibilidad de que Juntos por el Cambio tome el lugar de Massa en Diputados

Política

Emilio Monzó se diferenció de Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal y sostuvo que la presidencia de la Cámara de Diputados debe seguir perteneciendo al oficialismo

Emilio Monzó descartó de plano la posibilidad de sacar a Sergio Massa de la presidencia de la Cámara de Diputados, idea que tienen Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal en caso de que Juntos por el Cambio gane las elecciones de noviembre que viene.

"No comparto, porque el mandato que nos da la gente lo podemos expresar en las votaciones, en las discusiones y en los proyectos que presentemos en el Congreso. Me parece, además, que no es necesario: podemos convocar a sesiones, a reuniones de comisión y cumplir nuestro papel de control al Gobierno sin necesidad de ocupar la presidencia de la Cámara", sentenció Monzó.

"Yo fui presidente de la Cámara en 2015, teníamos poco más de 70 diputados y el Frente para la Victoria votó para que ocupemos ese cargo" "Yo fui presidente de la Cámara en 2015, teníamos poco más de 70 diputados y el Frente para la Victoria votó para que ocupemos ese cargo"

De esta manera, el ex presidente de la Cámara de Diputados durante la gestión de Mauricio Macri se diferenció del ala dura de Juntos por el Cambio, a la que se sumó Vidal, buscando no perder votos en la Ciudad de Buenos Aires con Javier Milei.

Monzó fue presidente de la Cámara de Diputados gracias al apoyo del peronismo, que cuando asumió Mauricio Macri tenían a primera minoría en el Congreso de la Nación y podría haber puesto a uno de los suyos en ese lugar.

Embed

Dejá tu comentario