Macri se pasea por Córdoba regalando libros pero sin barbijo ni distaciamiento

Política

A través de las redes sociales, el expresidente sortea ejemplares de 'Primer tiempo' y hasta los entrega en persona sin respetar ningún protocolo sanitario.

Al parecer, la ventas del libro de Mauricio Macri no estarían andando demasiado bien, por lo que el expresidente decidió sortear algunos volúmenes de 'Primer tiempo' entre sus fans, a ver si le da algún impulso.

Una de las agraciadas fue Lucía, una cordobesa que ganó el sorteo a través de Instagram, y además tuvo la suerte de que el exmandatario anduviera en la zona, quien decidió entregárselo él mismo en persona.

Grande habrá sido la sorpresa de la fan al recibir en la puerta de su casa al mismísimo autor, quien –por cierto– apareció sin barbijo y no respetó el distanciamiento social. Debe pensar que haberse vacunado en Miami es inmune al coronavirus, al igual que su lectora.

"Lucía es una de las ganadoras de Instagram del sorteo de 'Primer tiempo' firmado. Aproveché que estaba en Córdoba y fui a entregárselo en persona. Gracias Lucía! Me gustó mucho conocerte", publicó Macri en la mencionada red social, acompañando varias fotos.

macri instagram sin barbijo.png

Dejá tu comentario