Amadeo: "La Sedronar fue la Cenicenta del Poder Ejecutivo"
El diputado y ex director de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico justificó en "Hola Chiche", por Radio 10, la renuncia de Rafael Bielsa por la falta de presupuesto del organismo.
Eduardo Amadeo en Radio 10
Esto pudo ser algunos de los factores de la dimisión del ex canciller y candidato a gobernador de Santa Fé. No obstante, sería designado presidente de Aeropuertos Argentina 2000.
"La Sedronar marca que en los últimos diez años el consumo de marihuana se duplicó y el de cocaína casi se triplicó. Hay un doble discurso: por un lado hablamos de la preocupación por la droga y por el otro lado no le damos recursos", cuestionó.
El diputado del Peronismo Disidente afirmó que "para el Gobierno la lucha contra el narcotráfico no es una prioridad esencial".
Temas
Dejá tu comentario