Eduardo Duhalde y una dura confesión: "Casi me suicido"

Política

El ex Presidente reveló que estuvo "muy mal de salud" y una medicación que le recetaron le provocó "ideas negras".

El ex presidente Eduardo Duhalde reveló este que estuvo “muy mal de salud” e incluso pensó en suicidarse por los efectos de una medicación.

“Estuve muy mal de salud por un remedio que había tomado y, para hacerla corta, casi me suicido. Como no tengo médico de cabecera, no sé si en el club habían dicho que estaba deprimido y el 4% de los que toman ese remedio tienen 'ideas negras'", reveló el ex mandatario en diálogo con Radio Perfil.

Y relató: "Las personas que vivían en un piso alto que fui a visitar esa noche no estaban. Cuando me subí al auto estaba enojado porque no estaban y perdí la razón”.

Luego de la confesión y sin abundar en detalles sobre la enfermedad que padeció ni la medicación que le habían recetado, el Gobernador bonaerense volvió a hablar de política e hizo hincapié nuevamente en la necesidad de saltar la grieta y unir a los argentinos: “El político, desde concejal hasta el presidente, vice, senadores; que cree que Argentina tiene solución si no se une, no entiende de política”.

“Hemos logrado una democracia fallida que no tiene orden, que no tiene control y que no tiene respeto, que es el elemento que difiere de los gobiernos autoritarios y las dictaduras”, reflexionó.

Y agregó: “Si no nos unimos, Argentina va a ir cada vez peor y me dicen que es imposible, están equivocados. La idea de gobierno y oposición es una idea que tiene que desaparecer, es vieja, tiene que haber un gobierno en el que todos se pongan de acuerdo con lo que hay que hacer”.

Dejá tu comentario