El Dipy se propone como candidato: "Cuando me lo ofrezcan yo voy a ser el primero en contarlo"

Política

Aunque el vicepresidente del PRO confirmó el ofrecimiento, El Dipy, quien días atrás elogió a la dictadura militar y destacó la figura del genocida Astiz, lo negó pero dejó las puertas abiertas a una candidatura.

"Nadie me ofreció nada, salió una nota en un portal y después todos los portales lo reprodujeron, pero yo no hablé con nadie de este tema", aseguró en su programa de radio El Dipy quien días atrás se reunió con el ex presidente Mauricio Macri quien lo instó a armar su propio partido político y "meterse".

"Decían que me ofrecieron ser candidato en La Matanza en las listas de Juntos por el Cambio pero es todo mentira, a mí nadie me ofreció nada y cuando me lo ofrezcan yo voy a ser el primero en contarlo" aseguró el cantante de cumbia quien en los últimos tiempos adquirió mayor notoriedad por su férreo rechazo al Gobierno que por su música.

La posibilidad de que El Dipy se sume al PRO comenzó a barajarse en los últimas semanas luego de que se paseara por distintos canales de televisión atacando al gobierno de Alberto Fernández y defendiendo la gestión de Macri cuando estuvo al frente de la Casa Rosada. Incluso fue elogiado por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y fue recibido por el propio Macri.

"No vendan humo", pidió una vez más y aunque aseguró que tal ofrecimiento jamás existió dejó la puerta abierta a esa posibilidad: "Cuando exista yo voy a ser el primero en contarlo".

"Le ofrecimos una candidatura a El Dipy", había asegurado el sábado pasado el vicepresidente del PRO, Federico Angelini, en el programa Toma y Daca de AM750, y argumentó: "Yo soy un convencido de que hay que sumar personas a la política. Cuando se suma una persona conocida, como El Dipy, ayuda a que se sumen más personas, que haya más compromiso de la ciudadanía", dijo el dirigente.

Ante la repregunta, y sin dudarlo, Angelini reiteró: “Le hemos hecho un ofrecimiento formal a El Dipy para una candidatura”.

Al dirigente del PRO no pareció preocuparle la polémica defensa que hizo El Dipy de la dictadura cívico militar y hasta se animó a destacar la figura del genocida condenado por delitos de lesa humanidad, Alfredo Astiz.

Temas

Dejá tu comentario