"¿Te molesta que te digan 'El Marido de Pampita'?" "No, para nada. Bueno, no sé, me preocupa"

Política

El Marido de Pampita, Roberto García Moritán, se lanzó a la política en una de las vertientes del macrismo, con el ala vinculada a De la Rúa, que encabeza el ex ministro Ricardo Lopez Murphy.

El Marido de Pampita, Roberto García Moritán, luego de participar en la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, que finalizó con una derrota histórica contra Axel Kicillof, se lanza en la Ciudad en lista del macrista-delarruista Ricardo López Murphy, hasta ahora dio dos entrevistas en las que solo se contradijo a si mismo. Debería ser un récord mundial.

En el canal de noticia TN le preguntaron si le molestaba que le digan "El Marido de Pampita": "No, al contrario, me llena de orgullo, va a ser la madre de mi hija por nacer, la mujer más linda de la Argentina imaginate", respondió "El Marido de Pampita".

Pero en la misma frase, con apenas un punto seguido, dijo lo siguiente: "Entiendo cuando lo dice una mujer porque es una manera de poner énfasis en una cuestión que ha molestado mucho tiempo. Lo que me preocupa es cuando lo dice un hombre, por ahí que tiene un tema de machismo enquistado que tiene por resolver, mucho más cuando son los medios".

Es decir, para El Marido de Pampita es de machista que le digan "El Marido de Pampita". Para analizar. Es decir, para El Marido de Pampita es de machista que le digan "El Marido de Pampita". Para analizar.

marido de pampita.mp4

Dejá tu comentario