Aníbal, por Radio 10: "Si la solución del país pasa por Macri y Moyano, estamos fritos"

Política

El jefe de Gabinete se refirió al encuentro que este lunes mantuvieron el candidato presidencial de Cambiemos y el líder de la CGT opositora. Consideró que el sindicalista "se desdibuja de su propia gente" al reunirse con el jefe de Gobierno porteño.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró en Radio 10 que "si la solución del país pasa por Macri y Moyano estamos fritos" en referencia al encuentro que ayer protagonizaron el candidato a presidente de Cambiemos y el líder de la CGT opositora de cara a las elecciones del 25 de octubre.

"No se entiende mucho, que haga lo que le parezca. Pero se desdibuja de su propia gente", opinó el funcionario nacional sobre el líder camioneros.

Embed

En otro orden, cuestionó la demora con la que el líder del PRO presentó ayer su declaración jurada: "Teníamos que rogarle para que lo hiciera porque es un hombre que tiene tantos privilegios e impunidad", señaló.

"Se mide con distinta vara la presentación jurada de los candidatos porque hoy no hicieron ningún comentario de sus viene y con Scioli no pasó lo mismo", recordó.

En la misma sintonía, se expresó el jefe de la CTA oficialista, Hugo Yasky, al ironizar que el encuentro "se hizo en La Usina del Arte" porque "para una comedia era el lugar apropiado".

Advirtió que el líder del Sindicato de Camioneros "busca acomodarse según piensa él va a estar el calor del sol del poder", alertó que "habla más como un empresario que como un trabajador" y volvió a cuestionar a Macri al estimar que si gana las próximas elecciones "va a llevar al país a un ajuste salvaje".

"El encuentro se hizo en La Usina de Arte; para una especie de comedia que han hecho me parece que era el lugar apropiado", fustigó Yasky en declaraciones radiales.

Dejá tu comentario