A horas de que Massa defina su futuro, Katopodis oficializó su regreso al FPV

Política

El jefe comunal de San Martín se sumó al éxodo de dirigentes del Frente Renovador y regresó al kirchnerismo a horas de que venza el plazo para la inscripción de alianzas políticas de cara a las PASO.

A horas de que venza el plazo para la inscripción de alianzas ante la justicia electoral y cuando la gran duda pasa por cómo jugará el Frente Renovador luego de que el macrismo cerrara las puertas a un eventual acuerdo electoral, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se sumó a la larga lista de intendentes que se alejó del massismo para regresar al Frente para la Victoria.

Katopodis no participó ayer de la reunión de dirigentes del cada vez más menguado Frente Renovador que encabezó Sergio Massa y en el que se esperaban definiciones políticos del líder de ese espacio ante las cada vez más fuertes versiones que indicaban que desistiría de sus ambiciones presidenciales.

Estancado en todos los sondeos de intención de voto y con la consolidación de Mauricio Macri como principal referente de la oposición, Massa no ha podido detener el incontenible éxodo de dirigentes que comenzó semanas atrás y que parece polarizar la carrera hacia las presidenciales entre el kirchnerismo y el macrismo.

Además de Katopodis que concurrió esta tarde a la Casa Rosada para reunirse con el secretario general de la Presidencia y artífice del regreso de numerosos dirigentes al kirchnerismo, Eduardo "Wado" De Pedro, el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, anunció este martes su regreso al Frente para la Victoria.

De esta manera Katopodis y Bolinaga se sumaron a la catarata de deserciones que viene sufriendo el massismo y entre quienes se encuentran el diputado Darío Giustozzi y los intendentes José Eseverri (Olavarría), Humberto Zúccaro (Pilar), Sandro Guzmán (Escobar), Gustavo Posse (San Isidro), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas) y Raúl Othacehé(Merlo).

Dejá tu comentario