Massa se quedó sin armador: el Gobierno le birló a "Juanjo" Álvarez

Política

Tras las deserciones de Darío Giustozzi y Jesús Cariglino, ahora el principal organizador del Frente Renovador se alejó del espacio y volvería al kirchnerismo.

No es un dato menor porque era quien, hasta aquí, manejaba los hilos del frente liderado por Sergio Massa; la partida de Juan José Álvarez, ex ministro de Justicia y Seguridad de Eduardo Duhalde, afectó seriamente al armado massista.

Su futuro estaría ligado, como se especuló en el caso de otros ex renovadores, con el Frente Para la Victoria. El viernes, tras el congreso del PJ en Parque Norte, "Juanjo" se reunió el viernes último con uno de los hombres fuertes del kirchnerismo para hablar sobre lo que vendrá, supo minutouno.com.

El detonante habría sido la molestia de Massa por las bajas en la Provincia, así como la caída pronunciada en las encuestas y disputas electorales en las últimas semanas, pero lo cierto es que el principal escollo del peronismo opositor es el peronismo oficialista, que seduce a sus figuras.

Ante ya se había ido Baldomero Álvarez de Olivera, que volvió al redil sciolista antes incluso que lo hicieran el diputado nacional Darío Giustozzi y el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino..

Dejá tu comentario