Recalde en Radio 10: "Lousteau es una colectora de Macri en la Ciudad"

Política

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria (FpV) Mariano Recalde criticó a su contrincante de ECO Martín Lousteau y dio que "es una colectora de Macri en la Ciudad".

Embed
"Hoy está la disputa acerca de quién entra al ballotage si yo o Lousteau. Lo de Lousteau es una colectora de Macri, son lo mismo. Lousteau no puede explicar cómo en la Ciudad rivaliza con el PRO cuando en la nacional apoyan a Macri. Lousteau va a terminar votando a Macri. Si quieren algo distinto la opción es el Frente para la Victoria", afirmó Recalde en diálogo con Radio 10.

Además, el titular de Aerolíneas Argentinas dijo que "a la gente no le gusta que las personas no digan de dónde vienen". "Lousteau no dice de dónde viene. Tiene un recorrido parecido al de Patricia Bullrich. Empezó a militar en el grupo Sofía de Larreta y va a terminar con Larreta apoyando a Macri. Tampoco habla de su entorno: está financiado por el Coty Nosiglia y Cristian Colombo. Que dé a conocer su equipo".

En tanto, Recalde también se refirió a la posición de la Cámpora frente a los precandidatos presidenciales del FpV: "La Cámpora apoya a ninguno o, mejor dicho, a los 2. El 20 se presentan las candidaturas con los vices y ahí veremos. Los dos representan bien la continuidad del proyecto".










Dejá tu comentario