El ex candidato a gobernador de Cambiemos por la provincia de Santa Cruz, Eduardo Costa, advirtió que los mandatarios de las provincias opositoras a su frente sufrirán "grandes complicaciones" en caso de que Mauricio Macri llegue al poder.
Costa amenaza
"Veo una gran complicación para Alicia Kirchner porque el gobierno nacional va a quedar en poder de Macri", señaló el empresario Eduardo Costa en declaraciones a una radio de Santa Cruz.
"Queda el trámite del balotaje, pero todas las encuestas indican que Macri va a estar arriba y la verdad lo veo más a Macri ayudando a Vidal que a Alicia". Por esta razón, indicó que desde su visión se viene "un contexto complicado para la provincia".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los dichos del diputado radical se dan a tan solo semanas de las polémicas declaraciones del propio jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri quien se excusó de no visitar Santa Cruz durante toda la campaña por ser "el país demasiado grande".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tras los comicios del fin de semana pasado, 17 de las 24 provincias que tiene el país quedaron a manos del FpV y aliados.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario