Intendente electo aliado de Costa desmintió irregularidades en comicios de Santa Cruz
Omar Fernández, que asumirá la intendencia de Pico Truncado, cruzó al radical Eduardo Costa que se niega a reconocer la derrota en las elecciones del domingo pasado y denunció fraude. Alicia Kirchner resultó electa gobernadora.
El titular del Partido Socialismo Santacruceño, que sucederá en diciembre al actual titular del Ejecutivo local, afirmó que se impuso por "cerca de 3.200 votos contra 2.600 del actual intendente".
Indicó que su "planteo fue local, y en base a eso fijar la estrategia electoral". También aclaró que se sumaron a "Unión para Vivir Mejor porque las encuestas nos marcaban que era la ingeniería electoral que había que armar". En cuanto al resultado de las elecciones sostuvo que no tiene dudas y que está confiado porque "lema contra lema fue un 23% la diferencia".
Para finalizar la entrevista dijo que "los truncadenses perdimos o desperdiciamos que estuvo Néstor y Cristina Kirchner en la presidencia de la Nación; y es una vergüenza que en los últimos 12 años no hubo un solo convenio de obra pública que beneficiara a Pico Truncado, y eso tiene un solo nombre: Falta de gestión".
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario