Urribarri: "Soy el único candidato que representa a la Argentina profunda"

Política

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, aseguró que los cruces entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo sólo buscan polarizar las elecciones y se diferenció de ambos al señalar que es el único precandidato presidencial que representa a la "Argentina profunda".

Pocos minutos antes de viajar a Salta para acompañar al gobernador Juan Manuel Urtubey, en una entrevista radial, Urribarri afirmó: "Soy el único candidato que representa a la Argentina profunda. No veo diferencia entre Randazzo y Scioli, es una disputa entre porteños. Soy el único que representa a la Argentina profunda, sepultada, olvidada desde Perón hasta que llegó Néstor".

"El ombliguismo y el personalismo no ayudan a fortalecer este proyecto político colectivo", sostuvo el precandidato presidencial del Frente para la Victoria. "Llegamos con 3 candidatos a las PASO. La boleta de Daniel, la de Florencio y la nuestra. No me bajo", reiteró Urribarri, que continúa con su recorrida por el país y el conurbano bonaerense.

Tras la visita a Misiones, donde recibió el respaldo de Maurice Closs, el sábado Urribarri recorrió el distrito bonaerense de Avellaneda, junto a su intendente Jorge Ferraresi.

"En estos años la Argentina ha crecido desde abajo, esos cientos de miles, millones de expulsados por el régimen de la pesadilla neoliberal acompañaron a Néstor y Cristina, para que nuevamente surjan derechos en la Argentina que reivindiquen a la gente", comentó el precandidato tras la inauguración de la Escuela Municipal de Murga, Circo y Magia de Avellaneda.

Dejá tu comentario