Votó Scioli: "Espero que la gente vote en paz, tengo más fe y esperanza que nunca"

Política

El precandidato a presidente por el FpV cumplió con su deber cívico en una escuela de Tigre acompañado por su esposa, Karina Rabolini. Pronosticó que a las 22 "habrá una perspectiva clara".

scioli.avi
"Espero que en esta jornada democrática, la gente vote con paz y esperanza, que los argentinos tengamos un futuro mejor. No hay que subestimar a la gente tratando de que vote con odio, que la gente vote a favor del país. Creo mucho en nuestra patria: tengo más fe y esperanza que nunca", afirmó Scioli antes de emitir su voto.

"Hubo hechos para tratar de cambiar el humor de la gente a la hora de votar pero la gente tiene todo muy en claro. Hay que tratar de transmitir seguridad. La Argentina está en crecimiento, desendeudada. Van a prevalecer esos valores, no cuando se quieren transmitir pronósticos apocalípticos. Tenemos la mejor gente del mundo", agregó.

En cuanto al desarrollo de los comicios, explicó: "Algunas mesas abrieron más tarde por las lluvias. Quiero destacar el compromiso de los fiscales y las autoridades de mesa. Que la gente vaya cuánto antes a votar sin molestias por si vuelven las lluvias. El agua fue bajando como se informó, la gente está volviendo a su casa. Todo se fue readecuando y vamos a estar informando a partir de las aréas correspondientes que están monitoreando".

"Yo esperaré en familia, con amigos siguiendo la elección en tranquilidad. Espero que no haya episodios, que cada ciudadano pueda expresar su voto. A la tarde nos encontraremos con Zannini y otros dirigentes para en el Luna Park hacer una evaluación de los resultados. Alrededor de las 22 va a haber una perspectiva clara. Que la gente tenga fe y confianza en la Argentina", completó.



Dejá tu comentario