Cristina reiteró que no le teme a las denuncias por violar la veda

Política

La Presidente aseguró que tiene "coraje" para enfrentar a "los grandes intereses" y pidió continuar las políticas de inclusión apoyando a los candidatos del Frente para la Victoria.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner utilizó su cuenta en Twitter para reiterar que no tiene "miedo" a las denuncias por una presunta violación de la veda electoral.

      Embed

"Quiero confesarles algo, hoy antes de ir a La Matanza dije, será conveniente que vaya? Mañana no me meterán una denuncia por venir a apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria?", reconoció la mandataria.

      Embed

Y agregó: "La verdad dudé, pero como no tengo miedo y voy a seguir teniendo coraje, dije: vamos igual, no saben que tengo el cuero duro".

      Embed

Siguiendo esta línea, la jefe de Estado indicó que existe un montaje mediático para "ocultar la verdad" y hacer creer que "el crecimiento económico no es noticia, en un mundo que se cae".

      Embed

"Este es el país real que te quieren ocultar, pero que vos conoces. Porque vos sos el que pudiste mejorar la calidad de vida de tus hijos", aseguró en su cuenta de Twitter, @CFKArgentina.

      Embed

Luego, la Jefa de Estado recordó las denuncias sobre supuestos hechos de corrupción que se informaron en algunos medios en los momentos previos a las elecciones de años anteriores.

      Embed

" Cada vez que ha habido una campaña, han comenzado con esto. Me acuerdo en 2007, cuando un señor que dirige un monopolio no quería que CFK fuera candidata a presidente y se lo fue a decir a Néstor", puntualizó.

      Embed

Además, la Presidente cargó contra el Ministro de Seguridad de la Ciudad, Guillermo Montenegro, quien fue el juez a cargo de la causa Skanska. "Al cabo de 6 años, nadie sabe en qué quedó; el único funcionario que procesaron está absuelto", escribió Cristina Kirchner, y preguntó: "Saben dónde está Montenegro hoy? En el Gobierno de la Ciudad".

      Embed

Con respecto a los logros económicos de su gestión, la Presidenta afirmó que aún queda un "montón" de cuestiones por tratar. "Pero lo que nos falta, no se hace con otro proyecto político antagónico, se hace con este proyecto político", instó.

      Embed

Por último la mandataria pidió continuar las políticas de inclusión apoyando a los candidatos del kirchnerismo. "Profundizándolo con coraje con Martín Insaurralde, Juliana, Verónica, que van a tener el orgullo de sentarse en bancas del FPV que nunca traicionó al pueblo", completó.

      Embed



Dejá tu comentario