De Ángeli deja la FAA para dedicarse a la política

Política

"Yo quiero ser candidato" a diputado porque "todos los muchachos me lo están pidiendo", dijo el dirigente en "Hola Chiche", por Radio 10. "No creo que Buzzi se oponga a darme la licencia", confió.

Alfredo De Ángeli en Radio 10
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, confirmó su alejamiento de la entidad agropecuaria que lidera Eduardo Buzzi para comenzar con su carrera política de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

"Pedí la licencia y cuando el Consejo Directivo se reúna en Rosario me la tienen que otorgar. Yo quiero ser candidato (a diputado), todos los muchachos me lo están pidiendo", expresó en "Hola Chiche" por Radio 10.

De Ángeli argumentó que la decisión de dejar la FAA es porque quiere "comprometerla" y confió: "No creo que Buzzi se oponga a darme la licencia".

"Estamos hablando de un frente en el que estaría todo el justicialismo no kirchnerista. Hemos tenido reuniones con la gente de PRO y esta semana nos estamos juntando con radicales", adelanto el dirigente.

Sin embargo, aclaró que todavía "no hay nada concreto pero estoy convencido que puedo defender la libertad, la independencia de la Justicia y de los poderes"

"No sólo debo representar a la gente del campo sino que puedo estar luchando por otras cosas", cerró.







Dejá tu comentario