La mujer de De Narváez se suma a la campaña del PJ opositor
La precandidata a diputada bonaerense destacó por Radio 10 que su postulación llega en un momento de "extrema gravedad institucional".
La precandidata a diputada provincial por La Plata Agustina Ayllón -esposa del diputado nacional Francisco De Narváez- destacó que su postulación para las próximas elecciones llega en un momento de "extrema gravedad institucional" relacionada con la división de los argentinos.
En diálogo con Radio 10, la esposa de De Narváez resaltó que "hace 12 años desarrolla un trabajo social de asistencia a niños y mujeres, pero que ahora no sólo quiere ayudar a esas personas sino solucionar sus necesidades".
Sobre su marido, Ayllón destacó que "Francisco tiene una clara participación más allá de los números que arrojen las encuestas" y resaltó que cuando la pareja llega a su casa "no hablamos de política, sino que tratamos de resolver todos los temas vinculados a la familia".
El domingo, De Narváez cuestionó al intendente de Tigre, Sergio Massa, por ser "funcional
al Gobierno" con su postulación. "En agosto y en octubre habrá
dos listas del oficialismo: la de Cristina (Fernández) y la de Massa",
advirtió el dirigente del peronismo disidente, que el sábado presentó a los
candidatos que lo acompañaran en las primarias.
El diputado cuestionó la posición de Massa respecto al gobierno
nacional y manifestó: "No sé qué va a responder Massa cuando le
pregunten sobre la reforma de la Constitución, el embate contra la
Justicia y la corrupción de este gobierno".
Por otra parte, se diferenció de Massa, con quien tuvo un acercamiento durante el armado de las listas, al considerar que el intendente es "funcional al gobierno".
"No hubo
negociación. Conversamos y allí me terminé de convencer de que su lugar
es funcional al Gobierno. Todas sus respuestas fueron evasivas",
concluyó el diputado bonaerense.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario