Michetti lamentó el desaire que el fiscal de mesa le hizo a Macri
La precandidata a senadora por la Ciudad del PRO pidió respeto en las elecciones y consideró "una lástima" la actitud que la autoridad de mesa tuvo con el jefe de Gobierno porteño cuando fue a votar.
Y, pidió "no sacar conclusiones determinantes porque las elecciones finales son en octubre, ahí vamos a tener mas claro el panorama".
Michetti además negó las versiones que aseguraban que esta mañana había abandonado el desayuno que compartieron los candidatos y dirigentes del PRO tras un enojo con los referentes de ese espacio.
Al respecto, explicó que "cuando llegue se habían acomodado los periodistas alrededor de la mesa y era imposible que entrara" y aclaró que "todos sabían que yo tania 15 o 20 minutos porque venía mi familia del interior y les tenía que abrir la puerta de mi casa", a la vez que aseguró que "no estaba enojada" al salir del lugar.
Por último, reconoció que es "confusa" la situación en estas elecciones primarias donde "algunos partidos tienen boleta única y otros van a dirimir" y abogó por primarias donde haya "una elección real de candidato".
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario