Scioli dijo que Massa copia la agenda electoral de Insaurralde

Política

El Gobernador consideró que, en virtud del "crecimiento de Martín conocido en los últimos días", otras fuerzas "hablan" de los temas que plantea el candidato del Frente para la Victoria.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo este martes que, a partir del "crecimiento de Martín (Insaurralde) dado a conocer en las última horas", que es "producto de la manera seria y responsable que tiene de plantear los temas", el primer candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, sigue la agenda del postulante del Frente para la Victoria.

Lo dijo en referencia a las últimas declaraciones del intendente de Tigre, quien habló de la necesidad de "elevar las penas para los delitos con armas de fuego". En ese sentido, Scioli señaló que "lo mismo pasa con la Policía comunal".

El gobernador bonaerense "recordó que hay un proyecto, el cual se consensuó con el Registro Nacional de Armas (Renar) y el Ministerio de Justicia"  para agravar las penas. tal como reclamó Massa en declaraciones realizados este martes.

"Se ha conocido en las últimas horas cómo se viene dando el crecimiento de Martín (Insaurralde) y otros espacios políticos al percibir esto enseguida dicen: 'vamos a hablar de estas cosas'", argumentó Scioli.

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador reclamó un aumento de las penas para los delincuentes que porten armas en la lucha contra la inseguridad. "Hay que agravar las penas por tenencia de armas de fuego", sostuvo en declaraciones radiales.

Massa dijo que quieren "terminar con la puerta giratoria para los delincuentes" porque "no se puede aceptar que te roben mientras no te maten".





Dejá tu comentario