Larreta desafía: "Me animo a un debate público con Michetti"
El actual jefe de Gabinete de Mauricio Macri y precandidato sucederlo como jefe de Gobierno, sorprendió al proponer un encuentro cara a cara con su principal rival en la interna del PRO. La bja de Santilli y la insistencia de Ritondo.
Hasta hace dos meses todo era calma. Horacio Rodríguez Larreta se encaminaba a una interna cómoda para suceder a Macri en la silla de Bolívar 1. Las acciones del senador Diego Santilli y el legislador Cristian Ritondo no subían y su participación en las PASO parecía más una búsqueda de lugares en las listas legislativas que otra cosa. Con la insistencia de la senadora y ex vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, por acceder a la Jefatura de Gobierno, cambió el panorama. Y Larreta salió a confrontar.
"Macri tenía otra opinión", aseguró el jefe de Gabinete sobre la candidatura de su rival en las PASO. Luego sí, aceptó que no le molestaría debatir: "Me animo a un debate público con Michetti. Estoy abierto a discutir ideas con todos".
"Soy Jefe de Gabinete, recorro la Ciudad, hablo con la gente. Lo hago hace años, tiene que ver con mi rol. No me molesta lo que dijo Gabriela- contestó Larreta en diálogo con FM Blue. Es algo que hago hace 8 años. Es mi trabajo y no voy a cambiar lo que hago por ser candidato".
Los que no parecen muy fuertes son Santilli y Ritondo. Mientras el primero ya habría retirado -informalmente- su candidatura a pedido de Macri, el segundo logró imponer algunos nombres en la lista de legisladores, por lo que podría seguir el mismo camino.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario