Massa presentó un proyecto de Código Penal y negó que fuera a bajarse

Política

El presidenciable por el Frente Renovador volvió a negar la posibilidad de bajarse de su candidatura en una visita a Mar del Plata.

El presidenciable por el Frente Renovador, Sergio Massa, volvió a negar este jueves la posibilidad de bajarse de su candidatura y, por otra parte, presentó un proyecto de Código Penal.

En un acto realizado en el teatro Roxy, Massa insistió con "hacerle la guerra a la Justicia garantista", y propuso "pena perpetua para los narcotraficantes y violadores", tras presentar un proyecto de Código Penal que apunta a endurecer las penas para los delitos graves.

Frente a los rumores de su supuesta deserción electoral, sostuvo que "no estaría trabajando en el Código si lo hiciera", y destacó que sólo se trata de invenciones de distintos sectores del poder y económicos, que "están preocupados".

"Tenemos que terminar con los jueces garantistas que mientras la policía detiene y detiene, ellos liberan y liberan", sostuvo, acompañado por el precandidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez.

En conferencia de prensa, Massa pidió la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción y aseguró que va a "poner fin a las excarcelaciones anticipadas. También proponemos que el Estado se pueda quedar con los bienes de los corruptos", agregó.

"Si prometen continuidad, seguimos en la misma. Tenemos el desafío de gritar sin miedo que están destruyendo el sistema social argentino", expresó, refiriéndose a los candidatos del Frente para la Victoria.

Dejá tu comentario