Urribarri se diferencia de Insaurralde: "Yo no dudo"

Política

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el kirchnerismo criticó al  diputado por su nueva foto con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

La imagen que fue capturada durante una cena benéfica de la Fundación Manos en Acción, en San Isidro, y que muestra a Martín Insaurralde y Sergio Massa sonrientes frente a las cámaras, sigue generando rechazos dentro del oficialismo.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial, Sergio Uribarri, opinó sobre la actitud de Insaurralde que "es una especulación que al menos en este proyecto nacional no debería tener sentido", y se distanció remarcando: "Somos muy distintos con Martín, yo no tengo dudas".

"Si él duda estar con Massa o estar en este proyecto, la verdad es que hay un abismo" señaló, agregando que en su opinión ese es "un problema grave" y que "la duda es un síntoma ya bastante preocupante".

"Tanta exposición, la cosa pública, debe marear a algunos dirigentes políticos", disparó, considerando que  "la mayor cantidad de energía uno debe depositarla, aunque no le vaya bien, en intentar cambiar la realidad".

Dejá tu comentario