Urtubey y Scioli "Hay que fortalecer el diálogo y los consensos"

Política

Los dirigentes justicialistas coincidieron en la "necesidad imperiosa que tenemos en la Argentina de trabajar en el diálogo y los consensos para sacar al país de la crisis por la que atraviesa".

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey recibió a Daniel Scioli en Casa de Salta de la Ciudad continuando con su ronda de reuniones. Ya estuvo con Miguel Ángel Pichetto a principios de semana y con Margarita Stolbizsr y la Mesa del GEN.

Antes de compartir actividades con Humberto Tumini en Hurlingham, el pre candidato a presidente de Alternativa Federal conversó con el diputado nacional Daniel Scioli.

Daniel Scioli con Juan Manuel Urtubey
Daniel Scioli con Juan Manuel Urtubey
Daniel Scioli con Juan Manuel Urtubey

"Voy a seguir manifestando mi voluntad de trabajar para plantear una alternativa superadora a esta grieta absurda entre Macri y Cristina", aseguró el salteño y agregó que "hay que sumar a la mayoria de los argentinos que quieren y esperan vivir en una Argentina más equitativa y justa".

Por su parte, Scioli agradeció la charla con "mi compañero y amigo de tantos años, con la responsabilidad que tenemos de dar tranquilidad y certidunbre de opción democrática en estos momentos delicados del país".

Dejá tu comentario