Diputados debate la postergación de las PASO y las elecciones legislativas

Política

La iniciativa para postergar las elecciones cuenta con amplio respaldo de todo el arco político. También se debatirá el proyecto para bajar el Impuesto a las Ganancias a las PyMEs.

Diputados debate este miércoles en sesión especial la iniciativa impulsada por el oficialismo para postergar un mes, y por única vez las Primarias Abiertas, SImultáneas y Obligatorias (PASO) y las elecciones nacionales generales en el contexto de la segunda ola de contagios de coronavirus Covid-19.

También debatirán la rebaja del Impuesto a las Ganancias para las sociedades, que reduce del 30% al 25% la alícuota que pagan las pequeñas y medianas empresas.

Seguí el debate en vivo:

Embed

Además se tratará el Consenso Fiscal suscripto por el Poder Ejecutivo nacional y representantes de las provincia; el proyecto de Ley de Fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la Argentina y la iniciativa de suspensión de causales de caducidad de los partidos políticos que no pudieron cumplir con los requisitos legales a causa de la pandemia, de modo tal que todos puedan participar en el proceso electoral de 2021.

Dejá tu comentario