El nuevo tuit de Elisa Carrió tras sus acusaciones contra dirigentes de Juntos por el Cambio

Política

La líder de la Coalición Cívica lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales, luego del cruce que protagonizó con dirigentes de su propio espacio.

Luego del cruce de declaraciones tras sus acusaciones contra integrantes de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió volvió a utilizar sus redes sociales para sumar un nuevo episodio al escándalo.

"La imbecilidad según la Real Academia es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo 'poco patriarcal'. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", escribió la líder de la Coalición Cívica.

https://twitter.com/elisacarrio/status/1558862745906323457

El martes por la noche, Carrió criticó duramente a muchos dirigente de Juntos por el Cambio y no descartó la posibilidad de presentarse como candidata a Presidente de la Nación.

Luego de sus declaraciones, varias integrantes del movimiento opositor salieron a cruzarla. Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales fueron algunos de los dirigentes que le respondieron.

En tanto, Lilita Carrió aseguró que Mauricio Macri avalaba sus acusaciones, mientras que el ex presidente evitó referirse al tema durante el reciente almuerzo que compartió con dirigentes de JxC.

macri carne
Embed

Dejá tu comentario