Problemas para Macri: Esmeralda Mitre amenaza con contar manejos políticos en La Nación

Política

Esmeralda Mitre sigue contando cuestiones vinculadas al diario La Nación en las redes sociales: reclama acciones de su padre Bartolomé, recientemente fallecido.

Esmeralda Mitre volvió a publicar mensajes amenazante, que según supo M1 preocupan y mucho al entorno del expresidente Maurcio Macri, quien es sindicado como uno de los dueños del canal de TV de La Nación.

ESMERALDA MITRE A VIDAL: ¿CÓMO HICISTE PARA MUDARTE A RECOLETA?

"Como muchos uds saben,estoy luchando por ejercer mis derechos de accionista del diario La Nación. Esto se ve impedido, ya que el Estudio jurídico del Dr Galiardo evita informarme. El Dr Galiardo fue y es el albacea de la sucesión de mi padre y es quien retiene la información de las acciones que mi padre nos dejó en La Nación", afirmó Esmeralda Mitre.

Para luego amenazar: "Una vez que tenga acceso a las acciones y tome conocimiento de toda la información,pondré a consideración,los grandes desmanejos y los políticos q intervinieron el mismo con exactitud".

Esmeralda Mitre había contado hace unos días, que Macri dejó 15 millones de dólares en el diario La Nación para pagar deudas y así se habría convertido en accionista del tradicional medio argentino.

Captura de pantalla 2021-08-25 a las 3.49.37 p.m..png
Captura de pantalla 2021-08-25 a las 3.49.47 p.m..png
Embed

Dejá tu comentario