Papelón: Santilli se confundió de causa de espionaje ilegal de Macri

Política

Mauricio Macri tiene tantas causas por presunto espionaje ilegal que Diego Santilli, luego de saltar de Capital a Provincia para las elecciones legislativas, se confundió a la hora de defenderlo.

Juntos por el Cambio cerró filas para defender a Mauricio Macri, quien debe prestar declaración indagatoria en la causa por pregunto espionaje ilegal a los familiares del submarino ARA San Juan por estar imputado.

Organizados por otro imputado en una causa judicial, en este caso Hernán Lombardi, el PRO se prepara para defender a Mauricio Macri, quien este jueves se tiene que presentar en Dolores.

El ala dura del PRO obligó y luego de una defensa tibia de los Larreta y Santilli comenzaron a realizar una un poco más fuerte, sin demasiada convicción, quizás porque saben la verdad del asunto judicial que rodea al expresidente de la Nación.

Pero la frutilla del postre fue el papelón de Diego Santilli, quien a través de las redes sociales salió a defender a Macri pero se equivocó de causa judicial.

Tan grande fue el error, que el "Colorado" Santilli se puso más colorado que nunca y tuvo que borrar el posteo.

"Yo soy querellante en esta causa y me consta que Mauricio (Macri) no tiene nada que ver con estas acusaciones, que tienen un evidente tinte político y ocurren en plena campaña electoral", fue el primer tuit que escribió Santilli.

Captura de pantalla 2021-10-27 a las 9.23.28 p.m..png

Ahí arrancaba un hilo, pero enseguida fue borrado el tuit y más tarde llegó la aclaración: "Nos disculpamos. En el tweet anterior hubo un error involuntario. Ya fue corregido y eliminado".

Captura de pantalla 2021-10-27 a las 9.22.23 p.m..png

Dejá tu comentario