Esteban Bullrich fue ovacionado por la oposición en el Senado

Política

El senador de Juntos por el Cambio retomó, igual que sus pares, su labor presencial en el recinto del Congreso. Uno de sus pares hizo la acotación.

Esteban Bullrich retomó este miércoles su labor presencial en el Senado al igual que sus colegas de Juntos por el Cambio y José Mayans, del Frente de Todos, no quiso dejar pasar la oportunidad de saludarlo cuando le tocó hablar. A sus palabras se sumaron aplausos de sus colegas, incluida la presidenta de la Cámara alta, Cristina Kirchner.

"Me alegra mucho verlo a Esteban Bullrich acá con nosotros, obviamente está pasando un momento duro evidentemente tiene fuerza de espíritu, por eso está acá con nosotros y me alegra mucho verlo", expresó Mayans (Formosa) en la primera sesión presencial del Senado después de un año y medio de pandemia.

senado bullrich.mp4

Esteban Bullrich fue aplaudido en el Senado este miércoles

El "momento duro" al que se refirió el senador Mayans no es tal, sino que está vinculado con el diagnóstico de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que el senador se encargó de divulgar en abril de este año.

https://twitter.com/estebanbullrich/status/1387376114339880961

Según se pudo ver en la emisión del Senado, el saludo agarró desprevenido a Bullrich, de Juntos por el Cambio, quien hizo un gesto con la cabeza mientras sus pares lo aplaudían.

Dejá tu comentario