Escándalo: publican fotos de Martín Insaurralde con una modelo, paseando en yate por el Mediterráneo

Política

En medio de la campaña electoral y de una compleja situación económica para la mayoría de los argentinos, el funcionario bonaerense realizó un viaje a Europa con Sofía Clérici, quien subió a las redes sociales escandalosas imágenes.

En medio de la campaña electoral en la que el oficialismo se juega la continuidad tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires, la modelo Sofía Clérici subió a las redes sociales fotos y videos de un viaje realizado con Martín Insaurralde.

En las imágenes publicadas en Instagram puede verse a la joven junto al jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires —a quien incluso arrobó— en un yate sobre el Mar Mediterráneo, en cercanías de Marbella.

Aunque las imágenes no están fechadas, corresponderían a un viaje a esa ciudad española y otras de Europa que Insaurralde y Clérici compartieron hace dos o tres semanas, pero toman estado público en medio de una dura campaña electoral para el oficialismo.

image.png

Lógicamente, las redes sociales y los medios fueron los lugares elegidos para los repudios propios y ajenos contra el funcionario provincial bonaerense, teniendo en cuenta la compleja situación económica que atraviesa la población.

El viaje a Europa de Insaurralde con Clérici se realizó a semanas de la separación del funcionario de la también modelo Jésica Cirio, su esposa durante diez años y con quien tiene una hija.

Y las imágenes de ese viaje son divulgadas a menos de un mes de las elecciones nacionales y provinciales, donde el gobernador Axel Kicillof pelea cada voto en busca de la reelección.

image.png
Embed

Dejá tu comentario