Patricia Bullrich se subió a una fake news del presidente de la UCR

Política

El diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo, pidió que también se abra al turismo internacional el aeropuerto de su provincia, lo que fue respondido por la titular de Migraciones.

Patricia Bullrich se sumó en redes sociales a una nueva fake news divulgada este mismo sábado por el exgobernador de Mendoza, el radical Alfredo Cornejo, quien dejó entrever en un tuit que a través del aeropuerto de Ezeiza ingresan turistas extranjeros al país.

"¿Por qué los vuelos internacionales pueden llegar a Ezeiza y a Mendoza no?", se preguntó el actual diputado nacional de Juntos por el Cambio, deslizando que el turismo extranjero ingresa al país por Buenos Aires, discriminando a su provincia.

La actual presidenta del Pro se montó al reclamo del mendocino al señalar en la misma red social: "El federalismo radica en abrir todas las puertas a todos los destinos posibles. Parece que el Gobierno no quiere que a las provincias les vaya bien".

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1403844533901836292

Sin embargo, es sabido que a Ezeiza llegan vuelos internacionales pero por razones excepcionales: sea trayendo vacunas desde el exterior o a personas debidamente autorizadas, según la legislación vigente.

Por otro lado, la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, también usó Twitter para hacer saber al diputado radical que "es el gobernador de su partido y su provincia el que debe solicitar la apertura del aeropuerto y el paso Cristo Redentor, indicando los protocolos que garanticen las medidas sanitarias. Hasta ahora no lo hizo".

https://twitter.com/florcarignanook/status/1403855071331467267

Dejá tu comentario