La última aparición pública de Fátima Florez junto a Javier Milei

Política

Pocos días antes de que el Presidente anunciara el fin de su relación con la humorista, la pareja participó de un evento en el exterior.

El presidente Javier Milei anunció, este viernes, el fin de su relación con Fátima Florez, con quien mantuvo un romance durante ocho meses. Tres días antes, la pareja tuvo su última aparición pública en Miami, en un evento que organizó la comunidad judía y donde el presidente recibió una distinción.

Tanto el jefe de Estado como Karina Milei participaron de la cena donde fueron nombrados Embajadores Internacionales de la Luz por la Jabad Lubavitch. En ese encuentro, estuvo como invitada la humorista quien llegó con un atuendo negro y fue parte del homenaje que le rindieron a Milei y a la Secretaria General de la Presidencia por su “su inquebrantable dedicación a difundir la libertad”.

La artista posó con algunos seguidores del mandatario y, en el video, se la puede ver felicitando a Milei con un beso luego de recibir la distinción.

VIDEO Así fue la última aparición pública de Fátima Florez junto a Milei

ultima aparicion fatima milei.mp4

La última vez en público de Javier Milei y Fátima Florez en Argentina

El sábado 23 de marzo fue la última vez que aparecieron públicamente en el país. Luego de un beso apasionado arriba de un escenario de Mar del Plata durante una obra que protagonizaba la imitadora, tuvieron una salida nocturna.

La pareja estuvo presente en el espectáculo que que encabeza Fernando San Martín en el Gran Rex, quien es conocido por ser uno de los mejores imitadores de Sandro.

milei fatima mar del plata.jpg

El anuncio de Javier Milei sobre su separación con Fátima Florez

A través de redes sociales, el presidente de la Nación hizo realizó un posteo en el que escribió: "Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa".

"Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", dijo el Presidente.

Finalmente, concluyó: "Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

Embed

Dejá tu comentario