Espinoza puso paños fríos en la interna del FdT y destacó la "unidad" del PJ bonaerense

Política

El intendente de La Matanza destacó que la unidad del peronismo en todo el país no está en duda

El intendente de La Matanza y presidente del Congreso del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, puso paños fríos en la interna del Frente de Todos tras los cruces del fin de semana entre el presidente Alberto Fernández y el diputado Máximo Kirchner y además resaltó la "unidad" del peronismo de la provincia de Buenos Aires, que se logró en el cónclave realizado el pasado sábado en Mar del Plata.

Tras ser reelegido titular del órgano partidario por otros cuatro años más, Espinoza se mostró satisfecho con el resultado del encuentro que reunió a más de 530 congresales porque "se pudo sellar la unidad de todo el peronismo de la provincia de Buenos Aires".

"En el congreso de Mar del Plata estuvieron representados todos los sectores y se eligieron por unanimidad las autoridades de esta nueva cumbre del partido", destacó.

Asimismo, Espinoza también señalo "la enorme participación de las mujeres, del movimiento obrero y de nuestra juventud". "Saber interpretar los sueños de las nuevas generaciones de una Argentina con futuro y Justicia Social es nuestro compromiso", remarcó el intendente de La Matanza.

Al finalizar, Espinoza sentenció: “Acá está el peronismo de la provincia de Buenos Aires unido, que este sábado se puso en marcha para consolidar el triunfo en las elecciones del año que viene, para volver a tener una presidenta o presidente peronista y para volver a tener un gobernador o gobernadora peronista”.

Dejá tu comentario