Fernando Iglesias debe ser expulsado del cuerpo de la HCDN

Política

¿El Pueblo de la Nación merece como representante a un tipejo burdo, chabacano, violento? Fernando Iglesias es misógino, violento, antidemocrático y mitómano.

El Congreso de la Nación a lo largo de su historia ha sido la caja de resonancia de profundas disputas, los modelos de país han atravesado sus recintos en acalorados debates políticos que no son en definitiva más que el motor de la Democracia.

Cada miembro del Parlamento tiene la responsabilidad institucional que le es conferida por el pueblo de la Nación eligiendo soberanamente la constitución de las Cámaras en número de representantes por fuerza política.

El Parlamento Argentino es el Poder por antonomasia de la Representatividad democrática. El Parlamento Argentino es el Poder por antonomasia de la Representatividad democrática.

Ahora bien, ¿el Pueblo de la Nación merece como representante a un tipejo burdo, chabacano, violento? El Pueblo Argentino no vota barrabravas. Este tipejo es capaz de agredir a sus compañeras en el Recinto, como lo ha hecho en miles de oportunidades o llegar al extremo de mancillar el buen nombre y honor de una mujer del espectáculo argentino y ante la reacción adversa a sus actos despreciables e inaceptables, el tipejo redobla la apuesta y sus agresiones se retuercen en la espiral de violencia en la que oscila su evidente escases intelectual.

Fernando Iglesias es misógino, violento, antidemocrático, mitómano y evidencia una profunda frustración que deja a su virilidad como bandera de lucha frente a las mujeres, propio de los inadaptados, hijos sanos del patriarcado.

No ha aportado una sola propuesta concreta en los años que lleva ocupando una banca. Un sin fin de show mediáticos, tuiteros y en el recinto, si, eso si ha hecho donde despliega su estrechez intelectual camuflada en la voz engolada.

Es tiempo de honrar a la Democracia, es tiempo de hacer cumplir leyes y tratados internacionales. Es tiempo de honrar a la Democracia, es tiempo de hacer cumplir leyes y tratados internacionales.

Es tiempo que la Honorable Cámara de Diputados de la Nación expulse a este miembro que debería abochornar a todos y cada uno de los integrantes del cuerpo, sean del espacio que sea.

La Democracia se consolida con más democracia y esta tiene las herramientas para extirpar la basura que contamina el camino.

La misoginia y la violencia de Iglesias ha tocado su máxima expresión, desde el Instituto Independencia solicitamos se tenga a bien aplicar los mecanismos constitucionales para expulsarlo del Cuerpo de legisladores. Por la democracia, por el honor del Parlamento y por sobre todo por las mujeres de este bendito país que venimos luchando contra la violencia machista y por las cientos de miles que quedaron en el camino.

image.png
Daniela Bambill

Daniela Bambill

(*) Daniela Bambill | Presidenta del Instituto Independencia | Mesa Directiva en pleno.

Dejá tu comentario