Nancy Pazos apuntó contra Fernando Iglesias porque la bloqueó: "Cobarde, ya vas a dejar de tener fueros"

Política

La periodista anticipó que ella, María O'Donnell y Lorena Maciel le iniciarán acciones legales.

El diputado de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, bloqueó en Twitter a Nancy Pazos y ella anticipó que le hará juicio por los reiterados ataques machistas contra ella: "Te espero en el terreno civil de tribunales".

Luego del escándalo misógino contra Florencia Peña, Fernando Iglesias quedó corrido de la campaña electoral y a la espera de que no prospere el pedido de expulsión la Cámara baja, pero esto no lo frenó para seguir atacando a algunas periodistas a través de Twitter.

Tras una larga seguidilla de agresiones machistas contra Nancy Pazos, ella citó uno de sus tuits y disparó: "no puede más de misógino", y lo trató de "lacra social". Ante esto, el precandidato la bloqueó sin contestar.

En este contexto, la conductora radial escribió: "Cobarde. Se la da de machirulo y en vez de contestar bloquea porque no puede sostener una discusión de ideas. Para él todo es chiquero. Solo en el barro puede ganar. Como los chanchis. Ya vas a dejar de tener fueros Fernando Iglesias. Te espero en el terreno civil. De tribunales".

https://twitter.com/NANCYPAZOS/status/1429072848455340033

Más tarde, en un intercambio de mensajes con otro periodista por esta misma red social, Nancy Pazos contó la drástica medida que van a tomar tanto ella como María O'Donnell y Lorena Maciel: "Con @maclorena y @odonnellmaria le haremos juicio", por una foto en la que aparecen junto a la diputada nacional Gabriela Cerruti y que Iglesias utilizó para agredirlas.

Dejá tu comentario