Fernando Iglesias otra vez contra Florencia Peña: ¿obsesionado? ¿acoso?

Política

El diputado nacional Fernando Iglesias volvió a meterse en las redes sociales de Florencia Peña. ¿Esta cruzando una línea peligrosa?

El diputado nacional Fernando Iglesias volvió a meterse en las redes sociales de la actriz Florencia Peña y si bien ya cruzó una línea de la que no se puede volver, que es la misoginia, cada vez se acerca más a una situación peligrosa por la obsesión que está demostrando.

Luego de que Flor Peña expusiera la situación que le tocó por vivir luego del ataque misógino y machirulo que encabezaron el mencionado Iglesias y su amigo, también diputado, Waldo Wolff, otra vez volvió el ex profesor de educación física volvió a meterse con la actriz y conductora de televisión.

En la mañana de este miércoles otra vez el diputado machirulo volvió a escribirle directamente a Florencia Peña: ¿qué busca? ¿Ya se puede considerar acoso la actitud de Fernando Iglesias?

Probablemente el diputado machirulo, quien integra la lista de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires y que pese a su actitud fue defendido por la ex gobernadora de la Provincia, debe creer que tiene derecho a meterse en las redes sociales de cualquier persona. Si embargo, desde el lugar de poder que ocupa, porque un diputado nacional ocupa un lugar de poder, y su condición de hombre provocando que eso de perseguir y tener mensajes misóginos contra una mujer, en este caso Florencia Peña, lo ubican en un lugar diferente.

image.png

Esto avala Fernando Iglesias

image.png

Sin dudas que en parte esta es una discusión con un sordo, o dos sumando a Wolff, porque para Fernando Iglesias "no tiene sentido discutir nada".

Florencia Peña demandará a Fernando Iglesias y Waldo Wolff por sus dichos misóginos

Florencia Peña en dialogo con C5N confirmó que demandará a los diputados de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y Waldo Wolf, por sus declaraciones misóginas y violentas.

"No tengo mucho más para decir, pero creo que esto despertó un debate interesante. No podemos tener este nivel de violencia política e institucional y contra las mujeres a través de su sexualidad que no corresponde", dijo la actriz y conductora.

Además, Peña remarcó la cuestión de género ante las críticas: "Ni yo ni ninguna mujer merecemos este maltrato. A parte, desde Brandoni hasta Carlos Rottember, y todos los participaron de la reunión, no sufrieron este ataque. Yo creo que les molesto".

En cuando a las declaraciones de violentas y misóginas de Fernando Iglesias y Waldo Wolf, la actriz señaló: "No entiendo como las mujeres de su espacio no le piden explicaciones".

"Hace mucho que no me sentía tan violentada, sentí que me estaban queriendo callar. Estoy viéndolo con mi abogada pero seguramente voy a demandar a los dos diputados", agregó.

Al ser consultada sobre si el presidente Alberto Fernández se comunicó con ella, Florencia Peña dijo: "Me escribieron desde Presidencia para solidarizarse conmigo".

flor peña denuncia diputados

Dejá tu comentario