Florencia Peña demandará a Fernando Iglesias y Waldo Wolff por sus dichos misóginos

Sociedad

La actriz y conductora habló con C5N y confirmó que está estudiando realizar acciones contra los diputados de Juntos por el Cambio: "Hace mucho que no me sentía tan violentda, sentí que me estaban queriendo callar".

Florencia Peña en dialogo con C5N confirmó que demandará a los diputados de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias y Waldo Wolf, por sus declaraciones misóginas y violentas.

"No tengo mucho más para decir, pero creo que esto despertó un debate interesante. No podemos tener este nivel de violencia política e institucional y contra las mujeres a través de su sexualidad que no corresponde", dijo la actriz y conductora.

Además, Peña remarcó la cuestión de género ante las críticas: "Ni yo ni ninguna mujer merecemos este maltrato. A parte, desde Brandoni hasta Carlos Rottember, y todos los participaron de la reunión, no sufrieron este ataque. Yo creo que les molesto".

En cuando a las declaraciones de violentas y misóginas de Fernando Iglesias y Waldo Wolf, la actriz señaló: "No entiendo como las mujeres de su espacio no le piden explicaciones".

"Hace mucho que no me sentía tan violentada, sentí que me estaban queriendo callar. Estoy viéndolo con mi abogada pero seguramente voy a demandar a los dos diputados", agregó.

flor peña denuncia diputados

Al ser consultada sobre si el presidente Alberto Fernández se comunicó con ella, Florencia Peña dijo: "Me escribieron desde Presidencia para solidarizarse conmigo".

Dejá tu comentario