Florencio Randazzo a Patricia Bullrich: "Su pedido es profundamente antidemocrático"

Política

El candidato a Vicepresidente por Hacemos Unidos por Nuestro País se refirió a los dichos a la dirigente de Juntos por el Cambio.

El candidato a la vicepresidente por Hacemos Unidos por Nuestro País, Florencio Randazzo, calificó de antidemocrática a Patricia Bullrich por su declaración dónde señaló que Juan Schiaretti debía bajar su candidatura.

"Pedirle a un candidato a presidente que se baje es profundamente antidemocrático. Espero que Bullrich reflexione y admita que se equivocó. No solo el más votado puede competir. En época de tanto oportunismo por los cargos, nosotros sostenemos las ideas la coherencia y los valores", argumentó el exministro del Interior y compañero de fórmula de Juan Schiaretti en su cuenta de Twitter.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRandazzoF%2Fstatus%2F1699074279600755094&partner=&hide_thread=false

Randazzo salió a cruce de Patricia Bullrich, luego de que la dirigente del afirmara en declaraciones radiales: "Hay que dejar que el voto a Schiaretti se disperse como quiera. No sería malo que Schiaretti ahora no sea candidato a presidente. No sería malo, sería una buena idea".

En el mismo sentido, habló el diputado cordobés Carlos Gutiérrez: "Ella debería bajarse, ella se fue antes con De la Rúa y por el desastre que hizo con Macri logró que vuelva el kirchnerismo al poder".

Dejá tu comentario