¿Prat Gay viaja al Vaticano para acomodar sus cuentas?

Política

Según los rumores, el diputado por la Coalición Cívica y economista podría recalar en Roma para asesorar al papa Francisco en cuestiones relacionadas al Banco del Vaticano.

La oleada de argentinidad que despertó el nombramiento del papa Francisco promete traer continuas novedades a la Argentina. En las últimas horas, circulan fuertes rumores que vinculan al diputado nacional por la Coalición Cívica, Alfonso Prat Gay, al Banco del Vaticano. 

Fuentes allegadas al ex socio de Elisa Carrió -que ahora se alió con el Frente Amplio Progresista- dijeron a este medio que la idea no es descabellada "por la honestidad y capacidad" del economista. Sin embargo, aunque no descartaron el nombramiento de Prat Gay como asesor económico papal, advirtieron que aún no hay nada concreto. 

El diputado se encuentra vacacionando con su familia y retornaría al país el lunes, cuando se espera que haga comentarios sobre el rumor. Lo único real es que Prat Gay se mostró exultante por el nombramiento de Jorge Bergoglio como nuevo papa y que tiene fuertes lazos con la curia. No obstante, desde su entorno aseguran que sólo vio una vez al ex cardenal primado de la argentina. 

Solo Dios sabrá...

Temas

Dejá tu comentario