El Frente de Todos confirmó el acto central de cierre de campaña, encabezado por Alberto Fernández

Política

El Presidente participará del cierre de campaña bonaerense del Frente de Todos en Mar del Plata, junto con Axel Kicillof y los precandidatos.

El presidente Alberto Fernández encabezará el miércoles próximo, desde las 15 horas en Mar del Plata, el acto central de cierre de la campaña bonaerense del Frente de Todos para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, que tendrá las presencias del gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y los dos primeros precandidatos a disputados nacionales por la provincia, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Según consignó el propio Frente de Todos a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en forma paralela, ese mismo día, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estará en Junín; y el presidente del bloque del FdT en la cámara baja, Máximo Kirchner, en Bahía Blanca. De este modo se realizarán tres actos en simultáneo, que se trasmitirán por las redes sociales.

Por el momento, se desconoce si la vicepresidente Cristina Kirchner participará de alguno de los actos.

Cómo serán los actos de cierre de campaña del Frente de Todos

En los actos se consolidará el discurso que se formuló durante la campaña y en las recorridas diferenciadas que realizaron los precandidatos y dirigentes para aprovechar sus perfiles, además de enfatizar en la recuperación económica y en los objetivos de mayor producción, empleo, redistribución y crecimiento económico, apuntaron voceros de ese espacio.

En ese sentido, se destacará que en el primer trimestre de este año la inversión superó en un 14,3 por ciento al promedio de 2019 y la actividad industrial desestacionalizada alcanzó el mayor nivel desde mayo de 2018.

Además, el Gobierno "puso en marcha políticas para facilitar el acceso al financiamiento con tasas accesibles y el Ministerio de Desarrollo lidera la política industrial con asistencia al sector privado para fortalecer su crecimiento", dijo una fuente con despacho en Casa Rosada, según Télam.

Desde que se sancionó la nueva ley de Economía del Conocimiento, el rubro aportó 115 millones de dólares y 107.100 millones de pesos de inversiones, con la generación de 4.800 puestos de trabajo, sector en el cual el Gobierno lanzó un plan de formación para capacitar a 60 mil jóvenes para integrarse a esa industria, añadió la fuente.

Dejá tu comentario