Juan Manzur encabeza este miércoles una nueva reunión del Gabinete nacional

Política

Los funcionarios que integran el Gabinete nacional analizan la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno.

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, encabeza este miércoles una nueva reunión del Gabinete nacional en la Casa Rosada, en cuyo transcurso se analiza la marcha y el diseño de las políticas públicas del Gobierno.

El encuentro, que se realiza cada dos semanas, es en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

En la última reunión, realizada el 15 de este mes y encabezada por el presidente Alberto Fernández, los ministros y funcionarios nacionales evaluaron, entre otros asuntos, un informe del Ministerio de Trabajo acerca del empleo registrado en el sistema de Seguridad Social.

De acuerdo con ese informe, el empleo en marzo último llegó a 12,6 millones de trabajadoras y trabajadores y representó el valor más alto de la serie estadística iniciada en 2012.

Fernández hizo en esa oportunidad un "pedido formal a todo el gabinete de redoblar esfuerzos en cuanto a la gestión y, obviamente, priorizando las acciones que tengan mayor impacto y privilegiando a los grupos sociales más vulnerables", comentó Manzur en una conferencia de prensa posterior.

Embed

Dejá tu comentario