Manzur, tras la reunión de Gabinete: "El que define es el Presidente"

Política

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró que el presidente Alberto Fernández es quien decide "el rumbo de la gestión".

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, aseguró hoy que, si bien "existen diferencias" en el seno de la coalición oficialista, éstas "tienen que ver con la dinámica propia de un espacio político", por lo cual remarcó que "tampoco hay que darles mucha trascendencia".

Así lo expresó al brindar una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno tras una reunión del Gabinete nacional, junto al ministro de Defensa, Jorge Taiana, su par de Salud, Carla Vizotti, y la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Manzur además que más allá de "las distintas posturas y expresiones”, en el Gobierno es el presidente Alberto Fernández quien decide “el rumbo de la gestión”.

El funcionario detalló que, en el marco de la reunión de Gabinete celebrada esta mañana en la Casa Rosada, “se abordaron temas económicos que tienen que ver con la producción y el crecimiento, que se mantiene en valores muy importantes”. Y anticipó que cada 15 días se llevarán a cabo reuniones de gabinete para analizar el avance de los proyectos.

A las 12, el jefe de Gabinete participará de la asamblea ordinaria de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Tecnópolis, en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López.

A las 15, Manzur y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enhosa), Enrique Cresto, firmarán convenios con intendentes de localidades de seis provincias para realizar obras del Plan Argentina Hace y del Programa de Asistencia en Áreas con Riesgo Sanitario.

Y a las 17.30, expondrá en el cierre del Seminario Internacional de Producción, Educación, Trabajo y Desarrollo de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI).

Embed

Temas

Dejá tu comentario