Horas después del asesinato de Lucas González, el canal atribuido a Macri "premió" a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich

Política

Un nuevo caso de gatillo fácil en el seno de la Policía de la Ciudad no evitó que el canal cuya propiedad se atribuye a Mauricio Macri celebara a Rodríguez Larreta y Bullrich.

Poco importó que tres efectivos de la Policía de la Ciudad fusilaran a un chico de 17 años en un nuevo caso de gatillo fácil. Apenas unas horas después del asesinato de Lucas González a manos de la policía que conduce el gobierno porteño, LN+, el canal cuya propiedad es atribuida al ex presidente Mauricio Macri, celebró a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe político de la Policía de la Ciudad y a Patricia Bullrich, la impulsora de la doctrina Chocobar y del disparar primero y luego preguntar.

Cielo Larreta Bullrich

Sin el más mínimo atisbo de sensibilidad por el asesinato de un chico de 17 años a manos de la policía, Laura Di Marco colocó "en el cielo" a los dos referentes del PRO con mayor responsabilidad detrás de este nuevo caso de gatillo fácil. Rodríguez Larreta por el ser el responsable político del funcionamiento de la Policía de la Ciudad y Bullrich por ser una declarada defensora de las fuerzas de seguridad aun en evidentes casos de violencia institucional como fueron los de Santiago Maldonado, Rafael Nahuel y Luis Chocobar.

Dejá tu comentario