El audio de Silvia Majdalani y Gustavo Arribas que complica María Eugenia Vidal

Política

Los jefes de espías de la AFI macrista declararon que las bases de la AFI en la provincia de Buenos Aires fueron una idea de la ex gobernadora.

La causa de la Gestapo antisindical sumó una revelación que complica cada vez más a ex funcionarios de Juntos por el Cambio. Un audio de una conversación entre los ex titulares de la AFI macrista Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, salpica a la ex gobernadora María Eugenia Vidal, al afirmar que las bases AMBA del espionaje ilegal fueron idea suya.

El audio, difundido este miércoles por C5N en el programa Minuto Uno, pertenece a una declaración formulada por Arribas y Majdalani ante la Bicameral de inteligencia del Congreso de la Nación en abril de 2019, en el marco del D'Alessio Gate.

El testimonio dio cuenta de la instalación de las denominadas "bases AMBA", bases de la AFI en la provincia de Buenos Aires. Originalmente, hubo tres bases AMBA en La Plata, Bahía Blanca y Mar del Plata. Sin embargo, durante la gobernación de María Eugenia Vidal se agregaron seis más. Este dato demuestra que Vidal no sólo estaba al tanto de las reuniones de la mesa antisindical, sino que también las organizaba.

Ayer, María Eugenia Vidal se había referido al tema que la involucra y expresó: “Todos los funcionarios que estuvieron en la reunión se pusieron a disposición y así haremos todos los que seamos citados”, manifestó en relación al video de la reunión entre funcionarios de su gestión junto a empresarios, en 2017, en el edificio del Bapro.

El audio de Silvia Majdalani y Gustavo Arribas que complica María Eugenia Vidal

Gustavo ARRIBAS y Silvia MAJDALANI COMPLICARON a María Eugenia VIDAL

Dejá tu comentario