El ex funcionario macrista que busca fueros con su precandidatura, fanático del gin

Política

Elisa Carrió se reunió con la ex mano derecha de Fernando De la Rúa y soldado de Mauricio Macri, Hernán Lombardi, quien fue puesto en la lista de la Provincia para que pueda tener fueros, según afirmaron fuentes de Juntos.

Hernán Lombardi, el responsable de cientos de despidos durante la gestión primero de Fernando De la Rúa y luego Mauricio Macri, recibió en su casa a Elisa Carrió, para de allí salir a hacer campaña en la provincia de Buenos Aires a favor del Diego Santilli.

image.png

"Antes de la recorrida, conversando en la casa de Hernán Lombardi", tuiteó Carrió, la misma que dijo que no iba a participar de la interna en la provincia de Buenos Aires en caso de haber más de una lista, pero su propia palabra no sería determinante al parecer.

De fondo, en la casa del precandidato a diputado que puso Mauricio Macri porque sospechan que podría tener problemas con la Justicia y así tendría fueros, según confirmaron a M1 fuentes de Juntos, hay varias botellas de alcohol, también un lubricante Wd-40. Pero las botellas que resaltan son las de gin, ya que hay al menos tres.

image.png

En otra de las fotos, sale Carrió con un cigarrillo en mano, algo con lo que está prohibido hacer publicidad, porque su posteo es de difusión y no de un acto personal, algo que a la líder de la Coalición Cívica tampoco parecería importarle demasiado.

Dejá tu comentario