Iñaki Gutiérrez llamó "payasos" a los vecinos que cacerolean y luego borró el tuit

Política

El joven asistente digital del Presidente volvió a tuitear y eliminar. En este caso, apuntó contra los vecinos que se manifiestan en contra del mega DNU de Javier Milei.

Iñaki Gutiérrez, el asistente de comunicación del presidente Javier Milei, no para de eliminar tuits, y horas después de filtrar por error la clave de wifi del Departamento de Policía, arremetió contra los vecinos que protagonizan cacerolazos en varias zonas del país, pero enseguida borró la publicación.

Tras el anuncio del mega DNU de Milei para desregular la economía, vecinos de varias zonas del país salieron a la calle para hacer ruidazos y cacerolazos, manifestándose en contra. En este marco, el joven asistente libertario salió a cruzarlos pero luego se arrepintió.

"A los 5 payasos que sacaron las cacerolas que tenían guardadas hace 4 años, no les da vergüenza hacerse los picantes siendo que se callaron 200% de inflación, 63% de pobreza infantil, dólar a $1.000 e indigencia del 10%? Caretas", escribió Iñaki, pero al ratito lo borró.

image.png
Embed

Dejá tu comentario