Di Tullio le reclamó a Casal que esclarezca el crimen del custodio

Política

La diputada nacional del FpV aseguró que "sufre" la inseguridad como cualquier vecino bonaerense y pidió que investiguen lo sucedido. También aclaró que el policía custodiaba a su marido y no a ella.

La diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV) Juliana Di Tullio le reclamó al ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, que "esclarezca el hecho" en el que fue asesinado un miembro de la Policía Federal a pocos metros de su casa, en el partido de Morón.

"Soy una ciudadana bonaerense que vive y sufre los mismos hechos delictivos que el resto de la población de mi Provincia", aseguró Di Tullio, a la vez que aclaró que el custodio asesinado estaba cuidando a su marido y no a ella.

Según la diputada, tanto en el robo que culminó con la vida del oficial de la Policía Federal Gustavo Galiano, como en el robo que sufrieran algunos meses atrás, "patrulleros de la policía bonaerense se encontraban a escasos metros del lugar de los hechos", por lo que pidió explicaciones a las autoridades provinciales.

Por otra parte, Di Tullio expresó sus condolencias a la familia Galiano y "profundo dolor" por lo sucedido. "Cuatro asesinos quisieron asaltar a una familia en mi barrio, y se encontraron con la resistencia heroica de un servidor público", refirió la diputada sobre el episodio ocurrido a pocos metros de su casa en Castelar.

Por último, apuntó a Casal: "Recuerden que a partir de esta madrugada, otros cuatro asesinos andan sueltos en la provincia, y que todos los días los bonaerenses sufrimos hechos violentos como este", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario